El Hotel Boutique Casa Isabella está situada en Tepoztlán y ofrece un restaurante, piscina al aire libre, unas vistas espectaculares a las montañas de la zona, un spa y conexión Wi-Fi gratuita.
Las suites de lujo son amplias y disponen de TV de pantalla plana, zona de estar, soporte para iPod y baño privado con ducha y aseo.
La Casa Isabel cuenta con servicio gratuito de alquiler de bicicletas, salón compartido, sala de juegos, mostrador de información turística y aparcamiento gratuito.
La casa se encuentra a 30 minutos en coche del centro de la ciudad de Cuernavaca y a solo 90 km de Ciudad de México.
Creamos Casa Isabella porque queríamos guardar la esencia de Tepoz en un solo espacio: naturaleza, misticismo, tranquilidad y paz.
Somos una casa hermosa , un huerto, 5 perros, 30 gallinas, cientos de abejas, plantas y árboles frutales.
Somos gente buena, amantes de los animales, de energía positiva, y muy agradecidos; en una tierra generosa, mística y vigorosa, agua purificada y viento que corre todos los dias; creación dedicada a los que disfrutan lo mismo que nosotros.
Acostumbrados a vivir en un mundo en el que todo se mueve de manera rápida, son dignos de atesorarse los instantes que más se disfrutan en medio de un entorno natural y reconectando con tu esencia.
Ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán, Casa Isabella Hotel Boutique ha creado un espacio de inspiración absoluta que invita a sus huéspedes a consentirse y deleitar todos sus sentidos; lugar ideal para descansar y reconectarse con la naturaleza.
Hermosa Casa Toscana que se fusiona a la naturaleza, en la que encontrarás colección de arte, memorias y viajes, que poco a poco se integran en un entorno natural, orgánico y sustentable.
¡Gratis! Todas las piscinas son gratis