los corredores
Los Corredores
abril 26, 2020

Tepoztlán Morelos: Dónde queda y como llego.

Para llegar a Tepoztlán Morelos (Pueblo Mágico) está localizado al sur de la capital de México (50 minutos CDMX) en donde se esconde debajo de las faldas del imponente Tepozteco, en el se percibe una hermosa combinación de las tradiciones modernas y antiguas las cuales enriquecen su exquisito ambiente.

Al acudir al centro de Tepoztlán  puedes gozar de un ambiente tranquilo y agradable, donde podrás conocer poco a poco lo que él puede ofrecerte. La arquitectura de sus calles empedradas y los colores brillantes de las flores que en ellas abundan junto con el clima fresco de cada espacio te dan una experiencia inolvidable. 

Te recomendamos dar un paseo por su hermoso mercadito donde podrías también visitar al costado la catedral del centro en donde guarda su hermoso Ex Convento de la Natividad y después si decides aventurarte en una caminata inigualable hacia el Cerro del Tepozteco donde podrás tener la mejor vista del lugar. 

Sigue visitando esta página ya que te mostraremos poco a poco los detalles mas hermosos de este fabuloso lugar ubicado al sur de la capital “Tepoztlán Morelos”.

tepoz
centro de tepoztlan

¿Qué hacer en Tepoztlán?

De entrada te recomendamos comenzar con la visita al cerro del  Tepozteco que consta de una caminata con escaleras que se extiende cerca de 2 kilómetros, en ella podrás experimentar subidas y planos llenos de vegetación y vistas increíbles del lugar conforme subes. El clima que te acariciará siempre será un clima fresco y muy pero muy agradable, te recomendamos usar tenis para esta caminata ya que puede representar un riesgo caminar con zapatos incomodos y llevar siempre contigo agua para que puedas hidratarte durante el asenso. El ingresar al área de la pirámide tiene un costo de entrada que será de $55.00 MXN  ¡Vale mucho la pena!

centro de tepoztlan
tepoz
centro de tepoztlan
centro de tepoztlan
A %d blogueros les gusta esto: