centro de tepoztlan
¿Donde es Tepoztlán Morelos?
abril 25, 2020
amatlan
Amatlán de Quetzalcoatl
mayo 7, 2020

El Cerro de los Corredores en Tepoztlán.

Sin dudar es una de las vistas más hermosas y románticas en Tepoztlán, cada hora qué pasa y cada centímetro de Luz que recorre el sol sin duda nos mostrara una vista magnifica del valle de Tepoztlán. 

Para llegar a él es un poco complicado en el sentido de que tendrás que tomar una pequeña desviación que te llevará a este hermoso lugar, te recomendamos no asistir con pequeños ya que si requiere un grado mayor de seguridad para los visitantes. 

cerro de los corredores en tepoztlan

Los corredores del viento es uno de los lugares poco conocidos de Tepoztlán que forma parte de su cordillera. Este camino no tiene acceso con escaleras y se vuelve un poco complicado su acceso. No es recomendable asistir con lluvia o por la noche. Si decides ir es recomendable ir con un guía calificado.  Este servicio lo pueden encontrar en el mismo centro de Tepoztlán.

Si decides quedarte en Tepoztlán aquí te recomendamos algunas opciones de alojamiento seguro y agradables.

Cuenta la leyenda que esta cortada que se aprecia en este cerro fue hecha por las manos de los hombre que quería derribar este cerro cortándolo ya que Tepuztecatl se encontraba en lo alto de este cerro.

Cerro de los corredores en tepoz
Cerro de los corredores Tepoztlan
Cerro de los corredores panoramica
A %d blogueros les gusta esto: