Disfruta de Tepoztlan Morelos con menos de $1,900 pesos

tepoztlan
Visita la Pirámide del Tepozteco en Tepoztlán Pueblo Mágico de México | MidestinoTepoztlan.com.mx
septiembre 22, 2021
Baño de Temazcal, que es y cuales son sus beneficios.
Baño de Temazcal | ¿Para qué sirve el baño de Temazcal?
octubre 16, 2021

Disfruta de un fin de semana en Tepoztlán Morelos con menos de $1,900 pesos

A partir de que en 1994 Tepoztlán fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Tepoz fue uno de los destinos turísticos más solicitados por todos. En el año de 2010 se declara también pueblo Mágico.

Tepoztlán está ubicado en el bellísimo estado de Morelos a 50 minutos de la ciudad de México. ( Parque Nacional del Tepozteco) El tepozteco es uno de sus principales atractivos, además de tener una buen a fama por avistamientos OVNIS sobre sus cerros.

TRANSPORTE DESDE CDMX

Para visitar desde la Ciudad de México deberás dirigirte a la Terminal del Sur Tasqueña de la Línea 2, el autobús tendrá un costo aproximado de $140 pesos por persona.

tepoztlan
La Santisima Tepoztlan

HOTELES EN TEPOZTLÁN MORELOS

Para el alojamiento en Tepoztlán deberás de considerar que es un Pueblo Mágico por lo que encontrarás alojamientos desde un rango de los $700 pesos hasta los $6,800 pesos por noche encontrarás Hoteles, hostales y villas para poder quedarte cómodamente. 

Puedes usar aplicaciones como Arbnb para buscar casas que te permitan gozar de otra experiencia. Los servicios de esta app te brindarán costos desde $400 pesos por noche.

QUE PODRÁS COMER EN TEPOZTLÁN MORELOS

En cuestión de experiencias gastronómicas Tepoztlán te brindara un sin fin de posibilidades y además podrás degustar comida exótica en el mercadito del centro de Tepoztlán, te recomendamos ver el video de Comida Exótica. 

tepoz

Algunos de los platillos más recurrentes al visitar Tepoztlán es comer unos deliciosos Itacates los cuales son muy parecidos a unos triángulos de masa con guisado, deliciosos, podrás probar el delicioso Pulque o deleitarte con un buen taco de Cecina de Yecapixtla Morelos. Puedes preferir también probar distintos moles como el mole rojo o mole verde, sopa de hongos.

Los precios de los platillos pueden variar desde los $70 pesos hasta los $150 pesos.

RECOMENDACIONES PARA VISITAR

  • Cerro del Tepozteco
  • Cerro de los Corredores
  • Cerro de la Cruz
  • Cerro de la Luz
  • Parque de los Venaditos
  • Amatlán de Quetzalcoatl
  • Tomar una sesión de Temazcal

 

la terraza tepoztlan
la terraza tepoztlan
la terraza tepoztlan
A %d blogueros les gusta esto: